Lorenzo se muestra preocupado por si llueve en Australia

Lorenzo, con semblante serio. (EFE)
Lorenzo, con semblante serio. (EFE)
EFE
Lorenzo, con semblante serio. (EFE)

El piloto español Jorge Lorenzo (Aprilia) dijo estar "un poco preocupado" por si llueve en la carrera de este domingo en Australia y disputarse así la posibilidad de proclamarse campeón sobre agua.

Lorenzo manifestó, tras lograr la "pole" del Gran Premio de Australia de 250 c.c., que se tiene que centrar en ganar la carrera y no en hacerse con el título mundial, pero también reconoció que para su rival, el italiano Andrea Doviziozo (Honda), séptimo en los entrenamientos oficiales, "tampoco va a ser fácil".

Es un circuito en el que hay mucho viento sobre en curvas rápidas

"Nunca se sabe, él nunca tira la toalla y se le da mejor la carrera", indicó el español, que añadió: "tengo que mirar ganar la carrera".

Sobre su estrategia de cara a mañana dijo: "hay que guardar siempre un poco de margen. Es un circuito en el que hay mucho viento sobre en curvas rápidas".

Lorenzo se mostró sorprendido al ser preguntado por los periodistas por la posibilidad de que el año que viene en MotoGP el que será su compañero de equipo en Yamaha, el italiano Valentino Rossi, use una marca de neumático y él otra.

"No va a ser así. Espero que los dos corramos con las mismas", indicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento