Lorenzo quiere dar espectáculo en Jerez

  • Llega tras haber ganado la primera prueba del Mundial, en Qatar.
  • El año pasado se impuso en Jerez.
  • Para él "sería importante volver a ganar".
Jorge Lorenzo posa con su Aprilia. (Efe)
Jorge Lorenzo posa con su Aprilia. (Efe)
Guido Manuilo/EFE
Jorge Lorenzo posa con su Aprilia. (Efe)
Fiel a su espíritu de piloto espectáculo, Jorge Lorenzo, campeón mundial de 250 cc, se propone "poner en pie a la afición" en el Gran Premio motociclista de Jerez, que se disputará este domingo.

El piloto balear, que llega después de haber ganado en Qatar la primera carrera del Mundial, ya venció hace un año en el circuito andaluz, y en esta ocasión confía en ser tan competitivo como entonces, según sus declaraciones a la web de su equipo, Aprilia.

"Jerez es siempre una fiesta para los pilotos españoles", afirma, "y esta vez no será una excepción. El año pasado subí a lo más alto del podio y la comunión con el público fue brutal, inolvidable".

Lorenzo asegura que está pletórico de moral: "Llegamos a Jerez después de haber ganado la primera carrera de la temporada y con ganas de seguir en la buena racha. Los rivales no nos lo van a poner nada fácil, pero pienso darlo todo encima de la moto para poner de pie a la afición española".

"Sería importante volver a ganar",añade, "pero el campeonato es muy largo y no tiene sentido obsesionarse con ello. Primero debemos poner la moto a punto y luego ir a por todas en la carrera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento