Lorenzo asegura que Assen es un circuito que le va muy bien

El español Jorge Lorenzo, líder de la clasificación provisional del Campeonato del Mundo asegura que el circuito de Assen, en donde el próximo sábado se disputará el Gran Premio de Holanda de MotoGP, es un circuito que le va muy bien a él y su Yamaha.

"Tanto en Assen como en Brno son circuitos en los que siempre hemos conseguido muy buenos resultados y la verdad es que en estos momentos me siento en muy buenas condiciones y muy centrado en lo que va de temporada, por lo que confío mucho en mis posibilidades", afirmó Lorenzo en el comunicado de su escudería.

"La verdad es que hasta ahora no hemos cometido prácticamente errores y estamos muy centrados en la pelea por el título, por lo que nuestro objetivo tiene que continuar siendo el estar en la pelea por el podio y si se pueden ganar carreras pues mejor todavía", explicó Lorenzo, que acumula cuatro victorias y dos segundas posiciones en lo que va de temporada.

"Assen es una pista que se adapta bastante bien a las características de nuestra moto y eso me facilita mucho el pilotaje, pero habrá que estar pendiente de lo que sucede a partir de los primeros entrenamientos", explicó el líder del mundial.

El circuito de Assen es el único de los que se encuentra en el calendario del campeonato del mundo que se disputa desde el principio y en 2012 se cumple el octogésimo segundo cumpleaños de lo que se conoce como el "Dutch TT", que originariamente se disputaba en parte en carreteras públicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento