El Lorca ya sueña

Los de Unai Emery, a un punto de la zona de ascenso. El Murcia jugó mejor, pero sin puntería.
Pese a la dureza de la entrada, el de ayer fue un choque de guante blanco.
Pese a la dureza de la entrada, el de ayer fue un choque de guante blanco.
Fran Manzanera
Pese a la dureza de la entrada, el de ayer fue un choque de guante blanco.
Murcia 0 - Lorca 1

El Lorca no parece muy por la labor de despertarse del dulce sueño que está viviendo junto a su hinchada esta temporada. De hecho, ayer aderezó su elogiable trayectoria liguera con un triunfo a domicilio ante el Murcia, que le sitúa a un solo punto de los puestos de ascenso a Primera.

El derbi regional, no obstante, tuvo como principal protagonista al equipo comandado por Sergio Kresic. Y es que de las botas de los futbolistas del Murcia surgieron las principales noticias de este intensísimo duelo. Suyas fueron las mejores ocasiones de gol y, a la vez, los mayores despropósitos al errarlas todas.

Efectividad máxima

Jáuregui se erigió como el hombre más entonado del envite, apabullando con mil y una paradas a un Diego Alonso ayer nefasto de cara a gol. No así Ramos, quien, tras una bella volea de Richi que rozó el 1-0, dinamitó la igualada con un certero remate en el primer tiro a puerta del conjunto lorquino. Y transcurría ya el minuto 71. El Murcia siguió percutiendo, pero ayer las musas goleadoras estaban  del lado del Lorca.

El Ciudad gana con ocho

El Ciudad de Murcia logró ante el Real Madrid Castilla un triunfo heroico (0-1) gracias al gol de cabeza de Cristian Díaz, en un partido que duró 102 minutos, en el que fue recibiendo expulsiones (Kome, Medina y Asemmoassa) hasta quedarse con ocho jugadores sobre el campo mostrando una gran solidez defensiva. El tanto murciano llegó en el minuto 41, obra de Cristian Díaz tras cabecear un buen centro de Luque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento