Lorca y Ceuta, rivales de los alicantinos en la promoción

El Alicante y el Hércules se verán las caras con dos viejos conocidos en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda.
El Lorca quedó emparejado en el sorteo de ayer con el Alicante, por lo que se repite el emparejamiento de la temporada 2000/01, cuando coincidieron en la fase de ascenso a Segunda B. El encuentro de ida se disputará en tierras murcianas este domingo y la vuelta se jugará en el Rico Pérez el 12 de junio.
 
Por su parte, el Hércules se enfrentará al Ceuta, con el que también se midió hace tres años en la promoción. El primer partido se jugará en Ceuta y la vuelta será en Alicante.  El técnico, Mandía, mostró ayer su preocupación por el largo desplazamiento de su equipo: «Será una eliminatoria dura».
 
Rumbo a Segunda
 
De superar sus respectivos compromisos, Alicante y Hércules jugarían otra eliminatoria con otros dos vencedores, a doble partido, los próximos 19 y 26 de junio. Los posibles rivales del Alicante serían el Rayo Vallecano o el Real Unión, mientras que los herculanos se medirían al Alcalá o a la Ponferradina.
 
Promoción en Tercera
 
Dos clubes alicantinos buscarán una plaza en la Segunda B. El sorteo de ayer deparó los siguientes enfrentamientos: Eldense- Sangonera y Santa Pola- Águilas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento