López Caro asegura en su presentación con el Levante que es "un luchador nato"

El nuevo entrenador del conjunto levantino aseguró durante la presentación que se va a dedicar "en cuerpo y alma" al club valenciano. Pedro Villarroel, presidente del Levante, confirmó en el mismo acto el fichaje del italiano Tommasi y de César, hasta ahora jugador del Deportivo.

Juan Ramón López Caro, nuevo entrenador del Levante, reconoció sentirse muy ilusionado y dispuesto a afrontar el reto de la permanencia en Primera División.

Aunque ya se sabía que iba a ocupar el banquillo de Levante, el técnico sevillano fue presentado este martes oficialmente por el club, y dijo Dijo piensa dedicarse "en cuerpo y alma al club", pues es "un luchador nato" y lo demostrará "en el día a día".

"Soy hombre de pocas palabras, pero espero hacer feliz a la afición no sólo con los resultados del equipo, sino también con el juego", manifestó el nuevo técnico levantinista.

Voy a dedicarme en cuerpo y alma al Levante

Durante su primera rueda de prensa como entrenador del equipo valenciano, Juan Ramón López Caro eludió profundizar en las razones que le llevaron a abandonar el Racing de Santander apenas treinta días después de haber sido contratado , o su paso por el primer equipo del Real Madrid.

Fichajes confirmados

"Eso forma parte del pasado y ya quedó explicado", dijo en referencia a su baja como técnico del conjunto cántabro, mientras que preguntado por su paso por el Real Madrid contestó: "lo galáctico es un término más relacionado con la prensa que con la realidad profesional, yo siempre fui fiel a mi personalidad". En la presentación,

Pedro Villarroel, presidente del club, se mostró convencido de que López Caro triunfará en el Levante y confirmó los ficajes del italiano
Damiano Tomassi, procedente del Roma, y del defensa central
César Martín, del Deportivo de La Coruña, que pasó esta mañana la revisión médica y podría ser presentado esta misma tarde.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento