Lopetegui: "La política de fichajes del club no cambiará por este partido"

Lopetegui en rueda de prensa
Lopetegui en rueda de prensa
EFE
Lopetegui en rueda de prensa

Julen Lopetegui ha atendido a los medios de comunicación después de la derrota del cuadro merengue en la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid. El técnico vasco se ha mostrado contrariado al considerar que los detalles han caído del lado rojiblanco, y además ha abordado la pregunta del momento, que tiene que ver con la posibilida dde que el cuadro blanco incorpore algún futbolista en el presente mercado;

"En una final, evidentemente, marca la diferencia que alguien se aproveche de los errores. El Atlético es experto en eso. Son merecidos ganadores. Hay que felicitarles y rehacernos rápido", afirmó el exseleccionador español. "El partido ha cambiado a partir del 3-2. Hemos tenido que buscar soluciones, hemos tomado decisiones más arriesgadas y nos han hecho el cuarto que nos ha hecho perder la final".

"En una final los detalles pasan a favor y a veces en contra. En este caso hay que intentar aprender de ellos y que no se repitan. No es cuestión de señalar a nadie por los errores", aseguró sobre las pérdidas de Marcelo y Varane en los último minutos del encuentro.

También habló sobre el hecho de que Vinicius no tuviera ni un minuto: "He pensado que tenía que entrar Borja Mayoral", y tampoco quiso aclarar si el domingo, frente al Getafe, jugará Courtois o Keylor Navas: "No es momento. Ya veremos quién juega".

Además, habló sobre la política de fichajes del club: "Creo que lo que estuviera trazado por la política deportiva del club no va a cambiar después de este partido", y concluyó diciendo que el título de liga es "el título más importante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento