El gesto cómplice de Lopetegui con Benzema

Julen Lopetegui conversa con Karim Benzema durante un entrenamiento del Real Madrid.
Julen Lopetegui conversa con Karim Benzema durante un entrenamiento del Real Madrid.
Twitter.com @JulenLopetegui

Si hubo un hombre pitado en la pasada temporada del Real Madrid, ese fue Karim Benzema. Al delantero francés se le acusó de todo, desde ser poco trabajador y solidario con sus compañeros, a no merecer llevar el '9' del conjunto blanco, un dorsal que históricamente ha significado gol.

La presencia de Zinedine Zidane en el banquillo fue clave. El trato que el ex entrenador blanco tuvo con uno de sus protegidos le granjeó no pocas críticas desde un sector del madridismo, no sólo en la última campaña, sino antes, cuando tenía a Álvaro Morata de suplente de Benzema. Sin 'Zizou' al frente, se abrió un horizonte un tanto incierto para Benzema.

Julen Lopetegui lo ha zanjado de una manera muy elocuente. El actual entrenador del Real Madrid ha tuiteado un mensaje tras su primera semana de trabajo en Valdebebas, y lo ha acompañado con una foto que dice tanto o más que el texto que la acompaña. Lopetegui camina con un brazo en el hombro de Benzema, conversando, en señal clara de apoyo y confianza.

Este mensaje, no obstante, no significa que Benzema no esté mirando fuera del Real Madrid. Es uno de los nombres que está en plena vigencia en el mercado de fichajes, y desde Italia apuntan al Milan como un pretendiente para el delantero galo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento