Lopera: "Juande es muy bético, me consta"

  • Humor para apagar polémicas, receta del máximo accionista del Betis.
  • "Juande hace su papel, pero tengo amigos que comen con él".
  • "Le perdono porque a los béticos les perdono todo".
Juande, entrenador del Sevilla (Efe).
Juande, entrenador del Sevilla (Efe).
EFE
Juande, entrenador del Sevilla (Efe).

Las perlas verbales entre los clubes de Betis y Sevilla parecen una constante.

Esta vez, cuando todo parecía calmado tras la trifulca entre Juande y Luis Fernández y lo que acarreó el derbi copero, se le ha ocurrido hablar al máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera.

"Juande Ramos hace su papel, pero tengo amigos que comen con él y me dicen que es muy bético. A Juande le perdono todo porque a los béticos yo les perdono todo, y él es muy bético, me consta", aseguró Ruiz de Lopera sobre el entrenador del Sevilla, que pasó por el club verdiblanco hace unas temporadas.

Así quiso terciar el jefe del Betis en la polémica entre Luis Fernández, entrenador bético, y Juande Ramos. Además, Ruiz de Lopera mostró una entrevista de mayo de 2004 en la que Juande hablaba de su beticismo.

Piropos para Luis Fernández

Lopera, que visitó a la plantilla verdiblanca en Jerez de la Frontera (Cádiz), donde se encuentra concentrada para preparar el partido ante el Villarreal, habló también de la continuidad de Luis Fernández.

"Si hubiese estado con nosotros desde el principio estaríamos ahora segundos. Luis está capacitado no para seguir un año más, sino cinco, y si él quiere los estará", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento