Manuel Ruiz de Lopera aseguró que "Joaquín, de momento, no se va al Valencia" aunque matizó que "yo sólo hablo en nombre de un accionista mayoritario que tiene que velar por el patrimonio del Betis".

El jugador gaditano se quiere marchar del club bético, y según aseguró el mismo, el Valencia ofreció 15 millones de euros más el traspaso de Regueiro por el jugador.

Sobre las negociaciones para traspasar al jugador internacional bético, indicó que "les puede informar el señor León, que estudia las proposiciones que han llegado", en referencia a una oferta del Olympique de Lyon francés.

 

Oliveira está descansando para recuperarse del susto que se ha llevado por la multa.

El máximo accionista del Real Betis Balompié, que acompañó a la plantilla verdiblanca a la ofrenda floral que cada pretemporada realizan a la imagen de Jesús del Gran Poder, dijo que el jugador Ricardo Oliveira, que regresó ayer de Brasil , no acudió hoy a entrenar porque "está descansando para recuperarse del susto que se ha llevado por la multa" que le ha impuesto el club por su tardía incorporación.

 

Lopera explicó que "el lunes le dijimos que tiene que pagar el millón de euros que pone en su contrato que había que pagar si llegaba tarde".

En cuanto a los fichajes demandados por el entrenador, Javier Irureta, y que no terminan de concretarse, Ruiz de Lopera se limitó a decir que "hay 24 jugadores en la plantilla" y que sólo pueden inscribir a 25, por lo que "hasta que se produzcan salidas, no se pueden fichar jugadores".