Lopera dejará el Real Betis

El presidente del equipo verdiblanco anunció que abandonará el club el próximo 30 de junio, al que está unido desde el 30 de junio de 1992.
Manuel Ruiz de Lopera
Manuel Ruiz de Lopera
Agencias
Manuel Ruiz de Lopera

El todavía presidente del Real Betis, anunció que dejará el cargo el 30 de junio "para hacer felices a esas personas que odian al Real Betis".

En una conferencia de prensa multitudinaria, en el estadio verdiblanco, Ruiz de Lopera, dijo que "mi marcha es para hacer felices a esos 'notables' y a cuatro periodistas que los apoyan y que saldrán algún día a la luz".

"A esos que quieren mi muerte les voy a hacer feliz", indicó Ruiz de Lopera, que recordó que fue él quien "salvó al Betis" de la posible desaparición y lo convirtió en Sociedad Anónima Deportiva, en junio de 1992.

No vende sus acciones, de momento

Su marcha supone, según dijo Ruiz de Lopera, que a partir del próximo uno de julio "habrá una persona que lleve los destinos del club" aunque hasta que "la afición muestre que está de acuerdo con su gestión".

"Luego se vería la posibilidad de estudiar posibles ofertas, de gente que están llamando a nuestras puertas, para la compra de acciones" matizó Ruiz de Lopera.

Si no he hecho méritos, como dicen algunos, para ser el presidente del centenario, pues me marcho

No obstante, Ruiz de Lopera advirtió que él no venderá "de momento" su paquete accionarial porque es "muy bético".

La continuidad de Serra Ferrer

"Si no he hecho méritos, como dicen algunos, para ser el presidente del centenario, pues me marcho", aseveró.

En cuanto a la posible continuidad del técnico Lorenzo Serra Ferrer, dijo que "yo no engaño a nadie" ya que, dijo no puede "negociar con alguien si luego, el uno de julio, no voy a estar".

Y rechazó que el preparador balear le haya presentado proyecto alguno pues aseguró que todo lo que sabe "es por los periódicos" ya que "ni se ha sentado conmigo ni yo he negociado" al tiempo que rechazó que se haya "sentado con ningún otro entrenador".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento