El Motril gana 0-2 en el feudo del Loja

El Motril gana 0-2 en el feudo del Loja
El Motril gana 0-2 en el feudo del Loja
20MINUTOS.ES
El Motril gana 0-2 en el feudo del Loja

Inició la Tercera División con la victoria del Motril, que ganó por 0-2 frente al Loja durante el primer encuentro que tuvo lugar este domingo. Con este resultado al término del partido, los dos equipos quedaron empatados a 1 punto en decimoquinta y sexta posición respectivamente.

La primera parte del encuentro arrancó de cara para el conjunto visitante, que se puso por delante gracias al gol de Juanfran a los 37 minutos. Tras esto, el primer periodo concluyó con un marcador de 0-1.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para el Motril, que incrementó el luminoso gracias a un tanto de Dani Cara a los 77 minutos, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 0-2.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Sanchez, Daniel y Dani en sustitución de Cobos, Paco Ariza y Marcos. Los cambios del Motril fueron Pedro Corral, Puga y David López, que entraron por Moi, Juanfran y Dani Cara.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de diez tarjetas. Por parte del Loja el árbitro sancionó con amarilla a Cobos, Dani, Lolo Armario y Seco, mientras que en el equipo motrileño amonestó a Juanfran, Javi Gadea, Ramiro, Pedro Corral y Sánchez y con roja a Ramiro (2 amarillas).

Buenas noticias en la clasificación para el Motril. Gracias a esta victoria a domicilio se situó como sexto clasificado al finalizar el encuentro. La otra cara de la moneda es para el Loja, que ocupó el decimoquinto lugar en la tabla clasificatoria.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Tercera División, el Loja disputará su encuentro contra el Almería B a domicilio. Por su parte, el Motril jugará en su feudo su partido contra el Real Jaén.

Ficha técnica
Loja:Oscar, Alex Romero, Seco, Cobos (Sanchez, min.45), Marcos (Dani, min.77), Nino, Paco Ariza (Daniel, min.69), Del Moral, Lolo Armario, Antonio Peso y David Gámiz
Motril:Sánchez, Javi Gadea, Samu, David Fernández, Linares, Goku, Moi (Pedro Corral, min.60), Juanfran (Puga, min.70), Ramiro, Juanan y Dani Cara (David López, min.81)
Estadio:Municipal Medina Lauxa
Goles:Juanfran (0-1, min. 37) y Dani Cara (0-2, min. 77)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento