El Loja se queda con los tres puntos frente al Huétor Tájar (5-0)

El Loja se queda con los tres puntos frente al Huétor Tájar (5-0)
El Loja se queda con los tres puntos frente al Huétor Tájar (5-0)
20MINUTOS.ES
El Loja se queda con los tres puntos frente al Huétor Tájar (5-0)

El Loja firmó una actuación sobresaliente tras golear al Huétor Tájar durante el duelo disputado en el Municipal Medina Lauxa este domingo, el cual acabó con un marcador de 5-0. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Loja llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 4-2 en el encuentro anterior ante el Vélez. Por parte del equipo visitante, el Huétor Tájar ganó en su estadio 3-1 su último encuentro en la competición frente a la Maracena. Tras el resultado obtenido, el Loja es undécimo, mientras que el Huétor Tájar es decimoséptimo al término del partido.

La primera mitad del encuentro comenzó de manera favorable para el equipo lojeño, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Del Moral a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 3. Sumó otra vez el equipo local, que se distanció poniendo el 2-0 por medio de un gol de Naranjo en el minuto 7. De nuevo anotó el Loja, que se distanció gracias a un nuevo gol de Naranjo, que lograba así un doblete en el minuto 37, concluyendo la primera parte con el resultado de 3-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto local, que incrementó el luminoso con otro tanto de Del Moral, que completaba de este modo un doblete a los 68 minutos. Anotó de nuevo en el minuto 83 el equipo lojeño gracias al gol de Nino, acabando el duelo con el marcador de 5-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Loja saltaron desde el banquillo Luque, David Gámiz y Cobos en sustitución de Daniel, Naranjo y Del Moral, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Morcillo, Darío Ruíz y Dani Carrillo, que saltaron al campo por Funes, Juanje y Fran.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Alex Romero y Daniel y por parte del Huétor Tájar se amonestó a Garcia, Mario, Funes y Fran.

Tras finalizar el partido, el Loja sumó tres puntos y ocupó el undécimo puesto con nueve puntos, mientras que el conjunto dirigido por Antonio Sanchez Frias se situó en decimoséptimo puesto con cinco puntos.

En la siguiente jornada de liga el Loja jugará contra el At. Malagueño fuera de casa, mientras que el Huétor Tájar se enfrentará en su feudo contra el Real Jaén.

Ficha técnica
Loja:Paco, Alex Romero, Seco, Fabio, Dani, Nino, Antonio Peso, Naranjo (David Gámiz, min.77), Daniel (Luque, min.64), Paco Ariza y Del Moral (Cobos, min.85)
Huétor Tájar:Adri Escalera, David, Javi Pérez, Garcia, Funes (Morcillo, min.56), Sergio, Fran (Dani Carrillo, min.71), Juanje (Darío Ruíz, min.68), Miguel Cobo, Eric Same y Manu Daza
Estadio:Municipal Medina Lauxa
Goles:Del Moral (1-0, min. 3), Naranjo (2-0, min. 7), Naranjo (3-0, min. 37), Del Moral (4-0, min. 68) y Nino (5-0, min. 83)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento