El Logroñés consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima al Villegas (7-0)

El Logroñés consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima al Villegas (7-0)
El Logroñés consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima al Villegas (7-0)
20MINUTOS.ES
El Logroñés consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima al Villegas (7-0)

El Logroñés consolidó una gran victoria después de golear 7-0 al Villegas durante el duelo celebrado en Las Gaunas este domingo. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Logroñés afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Arnedo. Por parte del equipo visitante, el Villegas perdió por un resultado de 0-3 en el encuentro anterior frente al CD Comillas. Después del resultado, el conjunto logroñés es cuarto, mientras que el Villegas es vigésimo tras la finalización del partido.

El primer equipo en anotar fue el equipo logroñés, que se adelantó gracias a un gol de Binke al poco de empezar el duelo, concretamente en el minuto 2. Otra vez marcó el Logroñés, incrementando la ventaja gracias al gol de Diego Esteban en el minuto 19. Posteriormente marcó el conjunto local, aumentando la renta por medio de un gol de Levas a los 26 minutos que hacía el 3-0. Anotó de nuevo el equipo local, que aumentó distancias estableciendo el 4-0 gracias a un nuevo gol de Binke en el minuto 38, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 4-0.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el Logroñés, que se distanció en el marcador gracias a otro tanto de Binke en el minuto 58. Después volvió a marcar el conjunto local, aumentando distancias gracias al acierto de cara a portería de Imanol en el minuto 67. Tras esto anotó nuevamente el equipo local, que se distanció gracias a otro gol de Binke, que completaba de este modo un poker de goles a los 78 minutos, cerrando así el duelo con un marcador de 7-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Logroñés saltaron desde el banquillo Elizegi, Diego Lacruz y Herce en sustitución de Achi, Diego Esteban y Ledo, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Muñoz, Alberto Mancebo y Tabuyo, que saltaron al campo por Hidalgo, Jimeno y Roberto.

En el encuentro hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo logroñés. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Jorge Espinosa y Santolaya.

Con 19 puntos, el Logroñés se ubicó en el cuarto puesto de la tabla general al concluir el partido, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Alberto Tricio Ruiz se situó en vigésimo puesto con cero puntos, en plaza de descenso directo de categoría.

En la siguiente jornada el equipo de Alberto Aguila Lalana se enfrentará contra el Anguiano, mientras que el Villegas se enfrentará contra el Berceo.

Ficha técnica
Logroñés:Gil, Tati, Miguel, Ledo (Herce, min.51), Murías, Rojas, Achi (Elizegi, min.46), Levas, Imanol, Diego Esteban (Diego Lacruz, min.46) y Binke
Villegas:Julian, Raya, Hidalgo (Muñoz, min.46), Nieto, Unai Terroba, Jorge Espinosa, Roberto (Tabuyo, min.58), Jimeno (Alberto Mancebo, min.53), Martinez, Piloto y Santolaya
Estadio:Las Gaunas
Goles:Binke (1-0, min. 2), Diego Esteban (2-0, min. 19), Levas (3-0, min. 26), Binke (4-0, min. 38), Binke (5-0, min. 58), Imanol (6-0, min. 67) y Binke (7-0, min. 78)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento