El Logroñés gana 3-2 a la Real Unión de Irún en Las Gaunas

El Logroñés gana 3-2 a la Real Unión de Irún en Las Gaunas
El Logroñés gana 3-2 a la Real Unión de Irún en Las Gaunas
20MINUTOS.ES
El Logroñés gana 3-2 a la Real Unión de Irún en Las Gaunas

El Logroñés sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra la Unión este sábado en Las Gaunas. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos anteriores. El Logroñés llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Amorebieta a domicilio (0-1) y el otro ante el Arenas de Getxo en casa (4-0), acumulando un total de seis derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, la Real Unión de Irún cayó derrotada por 0-1 en el último partido que disputó frente al Bilbao Ath. Después del resultado, el conjunto logroñés es segundo, mientras que la Unión es decimoquinta tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó con buen pie para el Logroñés, que estrenó su cuenta goleadora a través de un tanto de Roni al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 3. No obstante, la Real Unión de Irún logró el empate poniendo el 1-1 gracias al gol de Galán en el minuto 10. Sin embargo, el equipo local adelantó a su conjunto gracias a un tanto de Rayco en el minuto 15. Puso las tablas el conjunto visitante mediante un gol de Sola justo antes del final del duelo, en concreto en el 42. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 2-2.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que estrenó el marcador con un tanto de Iñaki en el minuto 60, concluyendo el encuentro con el marcador de 3-2.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Logroñés que entraron al partido fueron Ander Vitoria, Sierra y Jaime Paredes en sustitución de Rayco, Roni y Ñoño, mientras que los cambios de la Unión fueron Orbegozo, Aranzabe y Eneko Eizmendi, que entraron para suplir a Sola, Iñaki Recio y Alain Eizmendi.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, dos para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Iñaki y Ñoño y por parte de los visitantes para Ekhi, Télis, Cárdenas y Azkoiti.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, la Real Unión de Irún se ubicó en el decimoquinto puesto de la tabla con nueve puntos. El Logroñés, por su parte, alcanzó el segundo lugar con 23 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División.

En la siguiente jornada de liga el Logroñés jugará contra el Bilbao Ath. fuera de casa, mientras que la Real Unión de Irún se enfrentará en su feudo contra el Burgos.

Ficha técnica
Logroñés:Miño, César Caneda, Zabaco, Iñaki, Carracedo, Andy, Rayco (Ander Vitoria, min.61), Ñoño (Jaime Paredes, min.76), Olaetxea, Roni (Sierra, min.62) y Rubén Martínez
Real Unión de Irún:Irazusta, Ekhi, Télis, Iñaki Recio (Aranzabe, min.81), Estrada, Azkoiti, Cárdenas, Sola (Orbegozo, min.69), Alain Eizmendi (Eneko Eizmendi, min.84), Galán y Etxaburu
Estadio:Las Gaunas
Goles:Roni (1-0, min. 3), Galán (1-1, min. 10), Rayco (2-1, min. 15), Sola (2-2, min. 42) e Iñaki (3-2, min. 60)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento