El Logroñés se impone por 3-1 al Alfaro

El Logroñés se impone por 3-1 al Alfaro
El Logroñés se impone por 3-1 al Alfaro
20MINUTOS.ES
El Logroñés se impone por 3-1 al Alfaro

El Logroñés ganó 3-1 al Alfaro en el encuentro celebrado este domingo en Las Gaunas. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Logroñés llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Alberite fuera de casa (0-4) y el otro frente al Oyonesa en su feudo (3-2) y por el momento llevaba una racha de tres empates consecutivos. En el lado de los visitantes, el Alfaro venía de vencer en su estadio por 5-1 ante el CD Comillas en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto logroñés es tercero, mientras que el Alfaro es décimo al finalizar el partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Logroñés, que inauguró el marcador gracias al gol de Imanol en el minuto 8. Sumó otra vez el conjunto local, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 gracias a un tanto de Achi a los 29 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 2-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo local, que incrementó el luminoso con un tanto de Miguel a los 71 minutos. Redujo diferencias el equipo visitante gracias a un gol de Nacho Navajas en el minuto 83, concluyendo el enfrentamiento con un resultado final de 3-1.

Tras finalizar el encuentro, el Logroñés sumó tres puntos y ocupó el tercer puesto con 16 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Francisco J. Salvatierra Ciria se situó en décimo puesto con nueve puntos.

En el siguiente partido de liga, el Logroñés jugará contra el Arnedo a domicilio y el Alfaro se enfrentará al Berceo en casa.

Ficha técnica
Logroñés:Magunazelaia, Aizpun, Miguel, Ledo, Murías, Javito, Tebabes, Herce, Imanol, Diego Esteban y Achi
Alfaro:Heredia, Tabuenca, Héctor, Iván Sastre, Barrera, Armendariz, Iñigo Astudillo, Pirri, Nacho Navajas, César y Arturo
Estadio:Las Gaunas
Goles:Imanol (1-0, min. 8), Achi (2-0, min. 29), Miguel (3-0, min. 71) y Nacho Navajas (3-1, min. 83)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento