Llull: "Con los espacios que hay en la NBA, Luka Doncic los va a marear"

Sergio Llull y Luka Doncic con la camiseta del Real Madrid.
Sergio Llull y Luka Doncic con la camiseta del Real Madrid.
ACB MEDIA
Sergio Llull y Luka Doncic con la camiseta del Real Madrid.

La llegada de Luka Doncic a la NBA es sin duda un acontecimiento especial. No es sólo un rookie recién aterrizado que pretende hacerse un hueco entre las estrellas, algo lógico teniendo en cuenta que es un 'crío' de 19 años, sino un jugador del que depende en gran parte el éxito en la temporada de Dallas Maverick.

Su espectacular rendimiento en las filas del Real Madrid, donde ya dejó claro que se trataba de un jugador bendecido con una varita mágica para jugar al baloncesto, le abrió las puertas de la liga más poderosa del planeta, y de hecho su gran pretemporada con el equipo texano pone las expectativas todavía más altas.

Sergio Lull, su excompañero en el conjunto merengue, ha dejado claro que en su opinión, se va a salir en el baloncesto de élite norteamericano: "A Luka desearle mucha suerte, le va a ir genial, es muy inteligente y lee muy bien el juego y con los espacios que hay allí los va a marear a todos", aseguró el base del Real Madrid, que además se ha mostrado contento con las sensaciones que deja el equipo blanco para la presente temporada:

"Esta pretemporada hemos podido trabajar más tiempo todos juntos y eso se nota. Además mantenemos el bloque del año pasado, de los últimos años y eso también es un punto a nuestro favor. Los nuevos se han adaptado muy rápido a nuestra filosofía, a nuestro estilo de juego. De momento va todo rodado pero hay que seguir trabajando en esta línea porque la temporada es muy larga", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento