El Manacor gana 1-2 en el estadio del Llosetense

El Manacor gana 1-2 en el estadio del Llosetense
El Manacor gana 1-2 en el estadio del Llosetense
20MINUTOS.ES
El Manacor gana 1-2 en el estadio del Llosetense

El Manacor ganó al 1-2 el duelo celebrado este sábado en el Municipal de Lloseta. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Llosetense quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar el último partido celebrado ante el Santanyi (2-2). En el lado de los visitantes, el Manacor venía de vencer en casa por 2-0 ante el Collerense en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto llosetín es decimoquinto, mientras que el Manacor es cuarto al finalizar el encuentro.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo llosetín, que estrenó el luminoso con un gol de Bauza a los 30 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 1-0.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para el conjunto manacorí, que puso las tablas con un tanto de Sergi Brunet en el minuto 83. Después volvió a anotar el Manacor, que logró remontar gracias a un tanto de Gili instantes antes del pitido final, en el 92, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 1-2.

Con estos tres puntos, el Manacor ocupó el cuarto puesto con 6 puntos al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Nicolás López Vidal se situó en decimoquinto lugar con 1 punto.

En la siguiente jornada de liga el Llosetense jugará contra el Collerense fuera de casa, mientras que el Manacor se enfrentará en su feudo contra el Poblense.

Ficha técnica
Llosetense:Bartomeu, Vergarachea, Jota, Francesc J, Dosil, Bauza, Assane, Abolafio, Adrián, Marc Mclarty y Bernat
Manacor:Jaume Ferrer, Martinez, Barbón, Nico, Hernandez, Tomeu, Sergi Brunet, Francesc, Kurosawa, Nadal y Pareja
Estadio:Municipal de Lloseta
Goles:Bauza (1-0, min. 30), Sergi Brunet (1-1, min. 83) y Gili (1-2, min. 92)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento