El Llosetense y el Ibiza I. Pitiusas empatan y suman un punto a su casillero (1-1)

El Llosetense y el Ibiza I. Pitiusas empatan y suman un punto a su casillero (1-1)
El Llosetense y el Ibiza I. Pitiusas empatan y suman un punto a su casillero (1-1)
20MINUTOS.ES
El Llosetense y el Ibiza I. Pitiusas empatan y suman un punto a su casillero (1-1)

El Llosetense y el Ibiza I. Pitiusas empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Municipal de Lloseta. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Llosetense llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 0-2 al Felanitx. Por parte del equipo visitante, el Ibiza I. Pitiusas ganó al Collerense en su estadio por 2-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante el Manacor por 0-3 y acumulaba siete derrotas consecutivas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto llosetín es decimocuarto tras la finalización del duelo, mientras que el Ibiza I. Pitiusas es primero.

La primera mitad del duelo comenzó de manera favorable para el Llosetense, que se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de Libasse Lo en el minuto 11, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto ibicenco, que puso las tablas gracias a un gol de José Arias, cerrando así el partido con un marcador final de 1-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Llosetense entraron Dosil, Mateo Bergas y Josep M en sustitución de Adrián, Bartolomé Ramírez y Bauza, mientras que el Ibiza I. Pitiusas dio entrada a Melo, José Arias y Quique por Gorka, Onofre y Tarrés.

Tras este empate al concluir el partido, el Llosetense se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla con ocho puntos. Por su parte, el Ibiza I. Pitiusas con este punto consiguió la primera plaza con 22 puntos, en plaza de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada de liga el Llosetense jugará contra el Sant Rafel fuera de casa, mientras que el Ibiza I. Pitiusas se enfrentará en su feudo contra el Poblense.

Ficha técnica
Llosetense:Pedro, Francesc J, Jota, Cristian, Vergarachea, Bauza (Josep M, min.66), Bartolomé Ramírez (Mateo Bergas, min.58), Assane, Libasse Lo, Bernat y Adrián (Dosil, min.55)
Ibiza I. Pitiusas:Marcos, Dailos Tejera, Pau Pomar, Fernando Losada, Tarrés (Quique, min.74), Gorka (Melo, min.45), Colau, Cala, Solano, Onofre (José Arias, min.45) y Teran
Estadio:Municipal de Lloseta
Goles:Libasse Lo (1-0, min. 11) y José Arias (1-1, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento