La CF La Nucía vence al Lleida Esportiu en el Camp d'Esports (0-2)

La CF La Nucía vence al Lleida Esportiu en el Camp d'Esports (0-2)
La CF La Nucía vence al Lleida Esportiu en el Camp d'Esports (0-2)
20MINUTOS.ES
La CF La Nucía vence al Lleida Esportiu en el Camp d'Esports (0-2)

La Nucía ganó al Lleida 0-2 durante el partido celebrado este domingo en el Camp d'Esports. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Lleida Esportiu llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar por un marcador de al Valencia Mestalla. Por parte del equipo visitante, la CF La Nucía venía de vencer por frente al Cornellà en el último partido celebrado. Después del resultado, el conjunto ilerdense es décimo al finalizar el encuentro, mientras que La Nucía es primera.

El encuentro comenzó de manera favorable para la CF La Nucía, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Fran Moreno en el minuto 9. Después volvió a marcar el conjunto nuciero, que aumentó el marcador gracias a un gol de Morgado a los 14 minutos, finalizando la primera parte con un 0-2 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el partido finalizó con un resultado de 0-2.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para César Soriano y Liberto y por parte de La Nucía se amonestó a Fran Moreno, Neftali, Fofo e Iván Forte.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio La Nucía ocupó el primer lugar con 6 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Manuel Jesus Casas "molo" se situó en décimo puesto con 3 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Lleida Esportiu jugará contra el Olot a domicilio y la CF La Nucía se enfrentará al Castellón en su feudo.

Ficha técnica
Lleida Esportiu:Pau Torres, Simic, Marc Trilles, César Soriano, José Ruiz, León, Xemi, Joan Lopez, Liberto, Raúl y Éder Díez
CF La Nucía:Fornés, Neftali, Pedraza, Hermosa, Juanma Ortiz, Juanan, Javi Cabezas, Fran Moreno, Juanjo, Morgado y Fofo
Estadio:Camp d'Esports
Goles:Fran Moreno (0-1, min. 9) y Morgado (0-2, min. 14)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento