David Cobeño, madrileño, de  25 años, tendrá esta noche la enorme responsabilidad de sustituir en la portería al lesionado Andrés Palop, héroe en los octavos de final ante el Shakhtar Donetsk al conseguir el tanto que forzó la prórroga en el minuto 88.

Cobeño, que llegó al Sevilla esta temporada procedente del Real Madrid B, será titular esta noche ante Tottenham londinense en la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la UEFA, donde el equipo de Juande Ramos tendrá que defender la escasa renta de 2-1 lograda en la ida.  El actual campeón de la competición tampoco contará por lesión con el uruguayo Chevantón, que logró en Donetsk el 3-2 definitivo que dio a los de Nervión el pase a cuartos.

Si no hay novedades de última hora, el Sevilla saldría de inicio con Cobeño bajo palos; Alves, Javi Navaro, Escudé y David, en defensa; Poulsen, Renato; Jesús Navas y Adriano, en el centro del campo; dejando la delantera para Kerzhakov y Kanouté, Pichichi de la Liga con 19 goles junto con Diego Milito. Además, el equipo no estará solo en White Hart Lane. Alrededor de 1.200 aficionados se darán cita en el estadio del norte de Londres. Por otra parte, el Espanyol visita al Benfica (3-2 en la ida) y Osasuna recibe (0-3 en la ida) al Bayer Leverkusen.

* Tottenham-Sevilla; hoy,  vuelta de los cuartos de final  de la UEFA; 20.45 h. Antena 3.

15 meses sin perder

Desde el 11 de enero de 2006, cuando perdió la eliminatoria en octavos de la Copa ante el Cádiz, el Sevilla no ha sido superado por ningún rival en eliminatorias directas. Esta gran racha ha llevado al equipo de Juande Ramos a ser campeón de la UEFA y llegar este año a las semifinales de la Copa del Rey.