El Llanes gana 2-0 al Navarro en el San José

El Llanes gana 2-0 al Navarro en el San José
El Llanes gana 2-0 al Navarro en el San José
20MINUTOS.ES
El Llanes gana 2-0 al Navarro en el San José

El Llanes sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Navarro este domingo en el San José. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Llanes afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior ante el Lenense. En el lado de los visitantes, el Navarro cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Gijón Industrial. Con este marcador, el conjunto llanisco es décimo, mientras que el Navarro es vigésimo tras la finalización del partido.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el Llanes, que se adelantó con un tanto de Ariel a los 59 minutos. Anotó otra vez el conjunto local por medio de un gol de Dorronsoro instantes antes del pitido final, en el 89, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 2-0.

Con esta victoria, el Llanes asciende hasta los 11 puntos y se coloca en el décimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Navarro se mantiene con seis puntos, en lugar de descenso directo de categoría, con los que llegaba a esta novena jornada de la competición.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el Navarro tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Covadonga en casa, mientras que el Llanes jugará contra fuera de casa el UC Ceares.

Ficha técnica
Llanes:Gabri, Arrones Gil, Richi, Estrada, Berto Toyos, Bruno Cué, Meana, Ander, Ariel, Javi Sánchez y Ricky
Navarro:Mendez, David González, Santi, Rubén Alonso, Alberto, Alberto, Polo, Jonás, Borja Sevares, Santa y Fredo Río
Estadio:San José
Goles:Ariel (1-0, min. 59) y Dorronsoro (2-0, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento