El Covadonga se queda con los tres puntos tras derrotar 2-3 al Llanes

El Covadonga se queda con los tres puntos tras derrotar 2-3 al Llanes
El Covadonga se queda con los tres puntos tras derrotar 2-3 al Llanes
20MINUTOS.ES
El Covadonga se queda con los tres puntos tras derrotar 2-3 al Llanes

El Covadonga jugó y ganó 2-3 como visitante el partido del pasado sábado en el San José. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Llanes encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido disputado frente al Colunga. Por parte del equipo visitante, el Covadonga se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante el Gijón Industrial. Con este buen resultado, el conjunto oventese es tercero, mientras que el Llanes es séptimo al terminar el duelo.

El partido arrancó de cara para el Covadonga, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Edu Font en el minuto 21. Después volvió a anotar el conjunto visitante, incrementando la ventaja gracias a un tanto de Álex García en el minuto 28. No obstante, el Llanes recortó diferencias poniendo el 1-2 gracias a un gol de Roldan a los 35 minutos. Con posterioridad marcó el conjunto local, que logró el empate estableciendo el 2-2 por medio de un nuevo tanto de Roldan, que lograba así un doblete instantes antes del pitido final, en el 41. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 2-2.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto oventese, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Aitor Ferrero, terminando de esta manera el partido con un resultado de 2-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Llanes saltaron desde el banquillo Estrada, Dorronsoro y Arturo en sustitución de Pablo Prieto, Ariel y Roldan, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Simon, Jandro y Oscar Martín, que saltaron al campo por Edu García, Álex García y José Luis González.

En el encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Bruno Cué, Ricky y Pablo Prieto y tarjeta roja a Bruno Cué (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Manu Blanco.

Con estos tres puntos, el Covadonga ocupó el tercer puesto con 5 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Luis Arturo Ruiz Capillas Cagigas se situó en séptimo lugar con 4 puntos.

La próxima jornada el Llanes se medirá con el Condal, mientras que el conjunto oventese disputará su partido frente al Colunga.

Ficha técnica
Llanes:Gabri, Meana, Bruno Cué, Pablo Prieto (Estrada, min.65), Berto Toyos, Roldan (Arturo, min.85), Pellitero, Ander, Javi Sánchez, Ricky y Ariel (Dorronsoro, min.77)
Covadonga:Aitor Rodríguez, Manu Blanco, Aitor Ferrero, José Luis González (Oscar Martín, min.75), Diego García, Jaime Álvarez, Edu García (Simon, min.69), Álex García (Jandro, min.75), Edu Font, Fran y Castiello
Estadio:San José
Goles:Edu Font (0-1, min. 21), Álex García (0-2, min. 28), Roldan (1-2, min. 35), Roldan (2-2, min. 41) y Aitor Ferrero (2-3, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento