Reparto de puntos en el Camp d’Esports Municipal de Llagostera: Llagostera 1-1 Barcelona B

Reparto de puntos en el Camp d’Esports Municipal de Llagostera: Llagostera 1-1 Barcelona B
Reparto de puntos en el Camp d’Esports Municipal de Llagostera: Llagostera 1-1 Barcelona B
20MINUTOS.ES
Reparto de puntos en el Camp d’Esports Municipal de Llagostera: Llagostera 1-1 Barcelona B

El partido celebrado este sábado en el Camp d’Esports Municipal de Llagostera y que enfrentó al Llagostera y al Barça finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Llagostera afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Sabadell por un marcador de 0-1. Por parte del equipo visitante, el Barcelona B venía de vencer en su feudo por 3-0 frente al Orihuela CF en el último partido celebrado. Después del resultado, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que el Barça se quedó en cuarto lugar al concluir el encuentro.

La primera mitad del partido comenzó de forma positiva para el Llagostera, que inauguró el marcador con un tanto de Sascha Andreu en el minuto 39, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Barcelona B, que puso las tablas con un gol de Abel Ruiz en el minuto 66. Finalmente, el partido finalizó con un 1-1 en el luminoso.

El técnico del Llagostera, Josep Oriol Alsina Garcia, dio entrada al campo a Maynau y Pol Gómez en sustitución de Arroyo y Magallan, mientras que por parte del Barça se sustituyó a Abe, Reis y Mingueza por Marqués, Sarsanedas y Riqui Puig.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de siete tarjetas. El Llagostera tuvo que hacer frente a la sanción de Sergio Cortés y Pol Gómez con tarjeta amarilla y a la expulsión de Anselm con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Sarsanedas, Riqui Puig, Chumi y Jaime.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Barcelona B se ubicó en el cuarto lugar de la tabla con 15 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Llagostera con este punto conseguido, alcanzó el séptimo puesto con 14 puntos tras el duelo.

En la siguiente jornada el equipo de Josep Oriol Alsina Garcia se enfrentará contra el FC Andorra, mientras que el Barcelona B se enfrentará contra el Sabadell.

Ficha técnica
Llagostera:Marcos, Lucas Viale, Diego González, Bigas, Crespo, David, Magallan (Pol Gómez, min.75), Arroyo (Maynau, min.69), Sergio Cortés, Gil y Sascha Andreu
Barcelona B:Iñaki Peña, Chumi, Cuenca, Akieme, Jaime, Monchu, Collado, Riqui Puig (Mingueza, min.95), Sarsanedas (Reis, min.75), Marqués (Abe, min.61) y Abel Ruiz
Estadio:Camp d’Esports Municipal de Llagostera
Goles:Sascha Andreu (1-0, min. 39) y Abel Ruiz (1-1, min. 66)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento