Liverpool, Chelsea y Manchester United no fallan en la Premier: Xabi Alonso marcó

  • Los de Benítez superaron al Hull con gol de Xabi Alonso (1-3).
  • El Chelsea casi tropieza, pero el West Ham falló un penalti (1-0).
  • El United remontó dos goles en contra gracias a Cristiano (5-2).
Xabi Alonso es felicitado por su compañeros en el Liverpool, Álvaro Arbeloa y Yossi Benayoun.
Xabi Alonso es felicitado por su compañeros en el Liverpool, Álvaro Arbeloa y Yossi Benayoun.
Lindsey Parnaby/EFE
Xabi Alonso es felicitado por su compañeros en el Liverpool, Álvaro Arbeloa y Yossi Benayoun.

El Manchester United remontó en Old Trafford dos goles del Tottenham Hotspur para llevarse el partido, por 5-2, y recuperar el liderato de la "Premier", que le había arrebatado pocas horas antes momentáneamente el Liverpool.

La formación que dirige el escocés Alex Ferguson pagó caros sus errores en la defensa durante un primer tiempo en el que el United cometió torpezas poco propias de un campeón. Pero se redimió con una remontada espectacular, firmando 5 goles en 21 minutos.

Darren Bent y Aaron Lennon adelantaron a los 'spurs', pero el vendaval de los de Alex Ferguson en la segunda parte dio la vuelta al partido.

Los goles de Cristiano Ronaldo y Rooney, ambos por partida doble, y de Berbatov, devolvieron el liderato de la Premier a los 'red devils' y les acercan al título liguero.

El Liverpool no falló

El Liverpool, con goles del español Xabi Alonso y del holandés Dirk Kuyt,se impuso por 1-3 a un Hull City, que actuó con diez jugadores, y a la espera de lo que haga el Manchester United.

Los 'reds' se niegan a perder las esperanzas de arrebatar al United el trofeo liguero. Saben que no pueden cometer negligencias en los compromisos restantes y afrontan cada encuentro con un único objetivo: ganar.

Victoria del Chelsea

El holandés Guus Hiddink logró con su Chelsea, rival del Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones, una victoria por 1-0 en el derbi londinense ante el West Ham United, gracias a un único gol de Salomon Kalou.

No obstante, los 'hammer' tuvieron en su mano la ocasión de igualar ante los 'blues' cuando el árbitro pitó un penalti a su favor, en el minuto 71, que falló Mark Noble.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento