El Liverpool de Torres vence al Inter

Además del Roma 2-1 Real Madrid, se jugaron otros tres partidos en el primer día de la ida de octavos de la Liga de Campeones. Al Liverpool le costó mucho abrir el cerrojo del Inter, pero al final lo consiguió y venció por 2-0 (estadísticas del partido) con goles de Kuyt y Gerrard, un tanto fenomenal, en los últimos minutos.

Fernando Torres fue titular junto a Crouch y aunque el español lo intentó con cuatro disparos, incansable en el área interista, no consiguió marcar. Cómoda ventaja de los de Rafa Benítez para ir a Milán dentro de dos semanas. Al Inter le afectó la la expulsión de Materazzi. Reina, muy eficaz en la portería.

En los otros partidos sólo hubo goles en el Schalke 1-0 Oporto con un tanto de Kevin Kuranyi, donde los alemanes dan un paso a favor. Los portugueses pecaron de conformistas.

El Chelsea no consiguió superar al Olympiakos en Grecia (0-0, estadísticas) y tendrá que trabajar más en Londres. Los griegos no inquietaron a los ingleses, que reservaron inicialmente a Lampard, Terry y Anelka, que dio mayor profundidad a su equipo cuando irrumpió en el terreno de juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento