El Liverpool debuta con victoria en la Premier gracias a un gol de Torres (0-1)

  • Victoria in extremis de los 'reds' gracias de nuevo a Fernando Torres.
  • Mal arranque en la Premier para el renovado Tottenham de Juande.
  • El Arsenal debutó con victoria pese a no contar con Cesc.
  • ESPECIAL Fútbol 2008/09.
El delantero del Liverpool Fernando Torres celebra su gol con Steven Gerrard.
El delantero del Liverpool Fernando Torres celebra su gol con Steven Gerrard.
20MINUTOS.ES/Agencias
El delantero del Liverpool Fernando Torres celebra su gol con Steven Gerrard.

El internacional español Fernando Torres, indiscutible talismán de Rafael Benítez en el Liverpool, estrenó la temporada liguera para los 'reds' con el gol de la victoria ante el Sunderland (0-1).

De nuevo, su intervención resultó crucial. Si la campaña anterior, Torres se metió a la "Premier" en el bolsillo, el 'Niño' volvió a convertirse, ya en el estreno del torneo, en el héroe de su equipo. Aunque el toque de 'the Kid' se hizo esperar.

Pasaron 82 minutos hasta que los pupilos de Benítez respiraran tranquilos en su visita al Sunderland. Entonces, cuando parecía que el final terminaría en tablas, el ex del "Atleti" asestó un derechazo letal, a pase de su compatriota -y hoy suplente- Xabi Alonso desde la izquierda para derribar las defensas de los "Black Cats".

Por contra, fue un inicio deslucido para los 'Spurs de la 'era Juande'. El técnico manchego, que se propone situar al equipo de Londres entre los cuatro grandes de este torneo, observó cómo eran sus pupilos los que tenían mayor posesión pero, en cambio, era su rival el que creaba las ocasiones.

Tuvo más fortuna en este primer día de curso su vecino londinense -y gran rival- Arsenal. Los 'gunners' no contaron con su talismán en el medio campo. No estuvo Cesc -ausente del encuentro por una sobrecarga en los músculos isquiotibiales- pero el Emirates vibró con la merecida victoria por 1-0 de su club ante el West Brom.

La firmó, además, una de las nuevas incorporaciones estivales, el jugador francés Samir Nasri, con un gol al más puro estilo Arsenal en el minuto 4 y que bastó para sentenciar a su oponente, recién ascendido a esta división.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento