El Liverpool, a por Milito

El conjunto de Rafa Benítez ofrece 12 millones de euros por el defensa, que está dispuesto a marcharse a Anfield
Seguidores del Liverpool, celebra que su equipo ganara la Liga de Campeones de 2005.
Seguidores del Liverpool, celebra que su equipo ganara la Liga de Campeones de 2005.
Foto
Seguidores del Liverpool, celebra que su equipo ganara la Liga de Campeones de 2005.
El Liverpool ha echado el todo por el todo para fichar al defensa del Real Zaragoza Gaby Milito y ayer presentó una oferta multimillonaria en los despachos de La Romareda: 12 millones de euros. La cantidad es la misma que pagó el Valencia para llevarse al delantero Villa y podría incrementarse hasta 14 millones en función de los objetivos que logre el conjunto inglés.
 
Sin duda una oferta nada despreciable que están analizando los directivos del Real Zaragoza y que podría suponer la marcha del argentino a Anfield Road. El jugador reconoció que «sería muy difícil decir que no al Liverpool, porque no todos los días se interesa por ti el campeón de Europa». El Zaragoza, no obstante, debe tener en cuenta que ya ha perdido a su goleador Villa y si ahora se queda sin Milito, el hombre fuerte en la defensa, perdería mucho potencial para la próxima temporada. Además, el argentino Galletti también está a un paso de firmar contrato con el Atlético de Madrid.
 
Soy feliz en Zaragoza, pero sería difícil decir que no al campeón de Europa»
Gaby Milito Defensa del Real Zaragoza
 
Y el campeón inicia la defensa del título
 
Mientras la directiva del Liverpool puja fuerte por Milito, su equipo inicia hoy la defensa del título de campeón de Europa frente al Total Network, campeón de Gales. El Liverpool debe disputar la primera ronda de la Liga de Campeones porque no obtuvo plaza en la Liga inglesa.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento