El Liverpool sigue alejándose de la cabeza de la Premier tras empatar con el City (2-2)

  • Tablas en el duelo entre dos equipos que no acaban de despegar.
  • Gerrard fue titular pero los 'reds' echaron de menos a Fernando Torres.
  • Chelsea y Manchester United no fallaron y golearon a sus contrarios.
Carlos Tévez, delantero del Manchester City, lucha por el balón con los centrocampistas del Liverpool Lucas Leiva y Javier Mascherano.
Carlos Tévez, delantero del Manchester City, lucha por el balón con los centrocampistas del Liverpool Lucas Leiva y Javier Mascherano.
REUTERS/Phil Noble

Con el capitán inglés Steven Gerrard en su once titular, pero sin Fernando Torres, el Liverpool disputó en Anfield ante el Manchester City un reñido compromiso que los hombres de Rafa Benítez empataban a dos en el encuentro adelantado de la Premier.

Buscaban la victoria, pero ni con su flamante capitán incorporado en el medio campo, los 'reds' pudieron imponerse al conjunto de Mark Hughes.

Fueron los locales, que tuvieron muchas más ocasiones de gol que su rival, los que dieron ventaja a este club, con un tanto que firmó el jugador eslovaco Martin Skrtel, en el minuto 50.

El City remontó la ventaja anfitriona con dos acciones del togolés Emmanuel Adebayor y del irlandés Stephen Ireland pero el israelí Yossi Benayun logró nivelar el marcador, a un pase del jugador francés David Ngog.

No fallan los grandes

El Manchester United de Alex Ferguson continuó en la Premier con su persecución al Chelsea, líder del torneo, tras saldar con una merecida victoria por 3-0 su encuentro en casa ante el Everton, que descendió un puesto en la tabla.

El contundente resultado en Old Trafford da al conjunto local, que recuperó en la defensa al serbio Nemanja Vidic, 28 puntos, lo que hace que este club siga separado por 5 de los 'blues' de Carlo Ancelotti, que previamente golearon por 4-0 al Wolverthampton.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento