Fernando Torres: "Despedir a Rafa Benítez no es una solución del Liverpool"

  • Defiende al entrenador madrileño pese a los malos resultados.
  • Considera que necesitan refuerzos, pero no a cualquier precio.
  • "Todos los grandes del mundo atraviesan situaciones malas".
Fernando Torres, delantero del Liverpool, se lamenta en el partido ante el Portsmouth.
Fernando Torres, delantero del Liverpool, se lamenta en el partido ante el Portsmouth.
EFE/Jonathan Brady
Fernando Torres, delantero del Liverpool, se lamenta en el partido ante el Portsmouth.

El jugador del Liverpool Fernando Torres ha defendido la labor de su técnico, Rafa Benítez, y ha indicado que "despedirlo" no sería la "solución" a los problemas del equipo.

"El técnico no está jugando, con lo que debemos ser positivos hacia él, tratar de trabajar con él. Nosotros somos la razón principal (de la mala temporada) -dijo-, los jugadores son las personas que deben encontrar una solución a la situación. El entrenador no está jugando y nosotros debemos jugar muchísimo mejor".

El delantero español también ha advertido de que parece poco probable que vayan a llegar refuerzos a la plantilla "red" en el mercado de invierno, dado el estado de las finanzas del club inglés.

"Obviamente, necesitamos jugadores. Si podemos traer buenos jugadores sería muy positivo para nosotros, pero creo que la situación es dificilísima porque pienso que no tenemos el dinero para hacer esos fichajes", comentó el jugador a los medios británicos.

El delantero madrileño reconoce que la situación es "difícil" pero recuerda que "todos los grandes equipos del mundo atraviesan situaciones malas". "Y como todos los grandes equipos, el Liverpool se sobrepondrá a esta situación. Tengo confianza tanto en mí mismo como en mi plantilla. Sé que somos lo suficientemente buenos. La pasada semana jugamos muy bien con el mismo equipo", dijo.

Torres cree que los "reds" deben "recuperar la mentalidad y la confianza" en sí mismo y "todo será diferente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento