El Arsenal cae ante el Fulham y deja al Liverpool líder en solitario

Steven Gerrard celebra el gol de la victoria del Liverpool.
Steven Gerrard celebra el gol de la victoria del Liverpool.
20MINUTOS.ES/Agencias

El Arsenal no pudo superar al Fulham ante el que cayó derrotado por 1-0, lo que aleja al conjunto de Arsène Wenger del Liverpool que lidera en solitario la Premier League, a la espera de lo que hagan Chelsea y Manchester.

El primer derbi de esta temporada, disputado en el estadio Craven Cottage, se presentaba como un duelo apasionante entre dos de los clubes históricos de la liga inglesa.

El Arsenal, uno de los equipos que, junto con el Manchester United, había desplegado un mejor fútbol la pasada campaña, acudía a este segundo partido mermado por las bajas, entre las que destacaba la del centrocampista español Çésc Fábregas, reciente campeón de Europa con la selección española y un jugador clave en el esquema del técnico francés.

Por su parte el Liverpool se impuso con muchas dificultades al Middlesbrough por 2-1, lo que le hace lograr su segunda victoria en sendos encuentros.

Hoy, sin embargo, Fernando Torres no fue el encargado de devolver la calma a su público incondicional y el gol de la victoria no llegó hasta el descuento, gracias a Steven Gerrard.

El que volvió a tropezar fue el Tottenham de Juande Ramos, que perdió sorprendentemente ante el Sunderland en White Hart Lane por 1-3. Mal arranque de la Premier para los londinenses.

- Clasificación general Premier League tras la segunda jornada:

.1. Liverpool 6 ptos

.2. Blackburn Rovers 4 ptos

.3. Hull City 4 ptos

.4. Newcastle United 4 ptos

.5. Chelsea 3 ptos

.6. Aston Villa 3 ptos

.7. Bolton 3 ptos

.8. West Ham United 3 ptos

.9. Arsenal 3 ptos

.10.Everton 3 ptos

.11.Middlesbrough 3 ptos

.12.Sunderland 3 ptos

.13.Fulham 3 ptos

.14.Stoke City 3 ptos

.15.Manchester United 1 ptos

.16.Wigan Athletic 0 ptos

.17.Manchester City 0 ptos

.18.Tottenham 0 ptos

.19.West Bromwich Albion 0 ptos

.20.Porstmouth 0 ptos

Mostrar comentarios

Códigos Descuento