El Liverpool pasa por encima del Arsenal de Wenger

Roberto Firmino bate a Petr Cech en el Liverpool - Arsenal.
Roberto Firmino bate a Petr Cech en el Liverpool - Arsenal.
EFE
Roberto Firmino bate a Petr Cech en el Liverpool - Arsenal.

El Liverpool acentuó las dudas que se ciernen sobre el Arsenal, que acumula ya dos derrotas en las tres primeras jornadas ligueras, tras golear este domingo por 4-0 a los de Arsene Wenger.

Un naufragio total del que no pudo rescatar al Arsenal ni el regreso a los campos del chileno Alexis Sánchez, que como el resto de sus compañeros se vio superado por completo de principio a fin por un vibrante Liverpool.

El equipo de Jürgen Klopp desnudó todas la carencias de un Arsenal blando en defensa y romo en ataque, en el que podría haber jugado sus últimos minutos el internacional chileno, al que los rumores vuelven a situar insistentemente fuera del conjunto 'gunner'.

Uno de los numerosos problemas, tras lo visto en Anfield, que se ciernen sobre un Arsenal, incapaz de contener a un ataque 'red', que desarboló por completo a los londinenses con los goles del brasileño Roberto Firmino (m.17), Sadio Mané (m.40), Mohameh Salah (m.57) y Daniel Sturridge (m.77).

Goles que permitieron al Liverpool, rival del Sevilla en la fase de grupos de Champions, auparse a la segunda posición de la tabla, tan sólo superado por el Manchester United, el único equipo que cuenta hasta el momento sus partidos por triunfos.

Otro tropiezo del Tottenham

Victoria que se le sigue resistiendo al Tottenham en su "exilio" en Wembley, donde jugará hasta la finalización de las obras de su nuevo estadio, tras dejar que se le escapase el triunfo (1-1) ante el Burnley en el tiempo de prolongación.

Si la pasada jornada un gol de Marcos Alonso a los 88 minutos condenó a la derrota a los 'spurs' ante el Chelsea, este domingo fue el delantero neozelandés Chris Wood quien privó del triunfo (1-1) a los de Mauricio Pochettino con un tanto a los 92 minutos de juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento