Joaquín podría ser la gran novedad de Luis Aragonés para Letonia y Liechtenstein

Luis Aragonés en una imagen de archivo. (Efe)
Luis Aragonés en una imagen de archivo. (Efe)

El posible regreso de Joaquín a la Selección marca hoy la previa de la lista de veinte convocados que facilitará Luis Aragonés a las 12:30 para los partidos del 2 y el 6 de junio en Letonia y Liechtenstein.

Todo apunta a que el seleccionador no introducirá ningún otro cambio con respecto a los futbolistas que se midieron a Dinamarca e Islandia, y si repesca al extremo del Valencia sería a costa de uno de los cuatro centrales, con todas las papeletas para el bético Juanito.

Morientes, que lleva tres partidos sin jugar pero parece evolucionar favorablemente, es la otra gran duda. Soldado y Luis García, posibles recambios. Otras posibles apariciones, pero mucho más remotas, serían las del getafense Casquero y el sevillista Puerta.

Así las cosas, la lista más lógica sería la siguiente: Casillas y Reina, porteros; Ramos, Ángel, Puyol, Marchena, Navarro, Capdevila y A. López, defensas; Albelda, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta y Cesc, medios; Angulo, Joaquín y Silva, en bandas; y Villa, Torres y Morientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento