Reparto de puntos en el Municipal de La Línea: Linense 1-1 Recreativo Granada

Reparto de puntos en el Municipal de La Línea: Linense 1-1 Recreativo Granada
Reparto de puntos en el Municipal de La Línea: Linense 1-1 Recreativo Granada
20MINUTOS.ES
Reparto de puntos en el Municipal de La Línea: Linense 1-1 Recreativo Granada

El partido celebrado este domingo en el Municipal de La Línea y que enfrentó al Linense y al Recreativo Granada finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores. El Linense encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Recreativo. Por su parte, el Recreativo Granada venía de vencer en casa por 1-0 ante el At. Sanluqueño en el último partido disputado. Con este resultado, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que el Recreativo Granada se quedó en decimoctavo lugar al concluir el partido.

La primera mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto granadino, que abrió el marcador gracias al acierto de cara a portería de Caio Emerson instantes después del inicio del partido, en el minuto 1. Pero posteriormente el equipo linense en el minuto 11 empató gracias a un gol de Pito Camacho, acabando la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el encuentro acabó con un marcador de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Linense dio entrada a Kaya y Javi Forján por Abdellaoui y Dopico, mientras que el Recreativo Granada dio entrada a Rui Pedro e Isma Ruiz por Rubén Sanchez e Isi.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Danese por parte del Linense y a Sebban, Álvaro Espinola, Caio Emerson y Butzke por parte del equipo granadino.

Tras este empate al concluir el partido, el Linense se colocó en el séptimo puesto de la tabla con 13 puntos. Por su parte, el Recreativo Granada con este punto consiguió la decimoctava plaza con ocho puntos, en plaza de descenso a Tercera División, al finalizar el encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Linense fuera de casa contra el Villarrubia, mientras que el Recreativo Granada se enfrentará en su feudo ante el Marbella.

Ficha técnica
Linense:Javi Montoya, Danese, Sergio, Tomás, Jordán, Koroma, Abdoul Bandaogo, Molina, Abdellaoui (Kaya, min.51), Pito Camacho y Dopico (Javi Forján, min.70)
Recreativo Granada:Etxebarria, Héctor, Montoro, Alberto López, Álvaro Espinola, Sebban, Isi (Isma Ruiz, min.73), Mario Rodríguez, Caio Emerson, Rubén Sanchez (Rui Pedro, min.69) y Butzke
Estadio:Municipal de La Línea
Goles:Caio Emerson (0-1, min. 1) y Pito Camacho (1-1, min. 11)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento