El Marbella consigue un empate a uno frente al Linense

El Marbella consigue un empate a uno frente al Linense
El Marbella consigue un empate a uno frente al Linense
20MINUTOS.ES

El Linense y el Marbella empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de La Línea. El Linense llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 0-1 en el partido anterior ante el Cartagena. Respecto al equipo visitante, el Marbella cosechó un empate a uno frente al At. Sanluqueño, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el marcador, el conjunto linense es sexto tras la finalización del duelo, mientras que el Marbella es quinto.

La primera parte del partido arrancó de forma positiva para el equipo visitante, que estrenó el luminoso con un tanto de Manel Martínez en el minuto 6. No obstante, el Linense en el minuto 11 logró el empate gracias al acierto de cara a portería de Dopico. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el encuentro acabó con un resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Linense saltaron desde el banquillo Alhassan Koroma, Pito Camacho y Javi Forján en sustitución de Igor Martínez, Musa y Dopico, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Álex Bernal, De Los Reyes y Añón, que saltaron al campo por Óscar García, Redru y Faurlin.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Jordán, del Linense y tres a Marcos, Faurlin y José Cruz del Marbella.

Ambos equipos con 11 puntos se colocaron en sexto (Linense) y quinto puesto (Marbella) tras la finalización del partido de la Segunda División B, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

La próxima jornada el equipo linense jugará fuera de casa ante el Recreativo, mientras que el Marbella buscará el triunfo en su estadio frente al Cartagena.

Ficha técnica
Linense:Javi Montoya, Danese, Vega, Musa (Pito Camacho, min.77), Jordán, Tomás, Luisillo, Abdoul Bandaogo, Molina, Dopico (Javi Forján, min.80) e Igor Martínez (Alhassan Koroma, min.40)
Marbella:Wilfred, Lolo Pavón, José Cruz, Redru (De Los Reyes, min.74), Marcos, Elías Pérez, Faurlin (Añón, min.85), Musta, Medina, Manel Martínez y Óscar García (Álex Bernal, min.70)
Estadio:Municipal de La Línea
Goles:Manel Martínez (0-1, min. 6) y Dopico (1-1, min. 11)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento