El Linense gana 1-0 al Don Benito y se lleva los tres puntos

El Linense sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Don Benito este domingo en el Municipal de La Línea. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Linense encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar el último partido celebrado frente al Mérida AD (1-1). Por parte del equipo visitante, el Don Benito cosechó un empate a 1 gol ante el At. Sanluqueño, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este marcador, el conjunto linense es tercero, mientras que el Don Benito es decimoséptimo tras la finalización del partido.

El partido comenzó de manera favorable para el Linense, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Musa a los 15 minutos. Tras esto, la primera parte concluyó con un resultado de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Linense saltaron desde el banquillo Kaya, Albisua y Sergio en sustitución de Musa, Abdoul Bandaogo e Igor Martínez, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Hendrio, Sillero y Manu Ramírez, que saltaron al campo por Sergio Nieto, Chele y Mario Gomez.

En el partido el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Molina, Musa y Vega.

Con estos tres puntos, el Linense ocupó el tercer puesto con 10 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Juan Antonio García Acedo se situó en el decimoséptimo puesto con 2 puntos al finalizar el encuentro.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Linense es contra el At. Sanluqueño, mientras que el Don Benito se enfrentará al Marbella.

Ficha técnica
Linense:Javi Montoya, Danese, Vega, Musa (Kaya, min.59), Jordán, Tomás, Abdoul Bandaogo (Albisua, min.71), Molina, Tito, Dopico e Igor Martínez (Sergio, min.79)
Don Benito:Sebas, Sergio Nieto (Hendrio, min.68), Mario Gomez (Manu Ramírez, min.76), Trinidad, Chele (Sillero, min.68), José Artiles, Miquel, Gonzalo, Santana, Dani Lopez y David Agudo
Estadio:Municipal de La Línea
Goles:Musa (1-0, min. 15)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento