Lineker: "El Barcelona es un club que siempre tiene problemas"

  • El delantero inglés fue jugador azulgrana en los 80.
  • "Ya en mi época los había, yo los viví".
  • Le gusta mucho Cesc y ve al Atlético entre los favoritos para la Liga.

Gary Lineker, ex delantero inglés, no guarda buenos recuerdos de su paso por el Barcelona en los 80, aunque no desea nada malo para que el fuera su equipo. Hoy en Murcia sí reconoció que vivió "problemas en su día". Es más, apuntó que el Barça es un club "que siempre tiene problemas".

"La temporada es muy larga y confío en que el equipo reaccione", comentó también un acto de la colocación de la primera piedra de la urbanización que promueve 3 Molinos Resort, empresa murciana a la que el británico presta su imagen.

El ex futbolista, quien actualmente es comentarista de televisión, afirmó: "siempre es un placer para mí volver a España, un país del que guardo muchos y buenos recuerdos".

En opinión de Lineker, "el fútbol ha cambiado mucho con respecto a la época en la que yo jugaba y actualmente tanto la liga española como la inglesa son muy fuertes".

"En Inglaterra hay grandes futbolistas, como Cesc, que es el más destacado del campeonato jugando en el Arsenal y uno de los mejores futbolistas del mundo, y entrenadores de mucho nivel como Juande Ramos, que acaba de llegar al Tottenham, y Rafa Benítez, quien ha triunfado en un club con tanta presión como el Liverpool", añadió.

Lineker: "Soy barcelonista"

"El Barcelona está atravesando momentos difíciles y es extraño, pues tiene cracks para rendir a mejor nivel. De todos modos, la temporada es muy larga y hay tiempo para que reaccione, algo que deseo pues soy barcelonista . El Barcelona puede ganar títulos. De todos modos, no sólo están en el Barça y el Real Madrid para conquistar la Liga, pues hay otras alternativas, como el Atlético".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento