El Linares Deportivo se hace fuerte en casa y gana al Poli Almería

El Linares Deportivo se hace fuerte en casa y gana al Poli Almería
El Linares Deportivo se hace fuerte en casa y gana al Poli Almería
20MINUTOS.ES
El Linares Deportivo se hace fuerte en casa y gana al Poli Almería

El Linares Deportivo ganó 2-1 contra el Poli Almería durante el encuentro disputado este domingo en el Municipal de Linarejos. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Linares Deportivo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Almería B a domicilio (0-1) y el otro frente al Atletico Porcuna en su estadio (2-1), acumulando un total de seis derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Poli Almería ganó fuera de casa 1-2 su último encuentro en la competición frente al Atletico Porcuna. Después del resultado, el equipo linarense es primero, mientras que el Poli Almería es decimotercero tras la finalización del duelo.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Linares Deportivo, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Grasa en el minuto 39, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo local, que aumentó diferencias gracias al gol de Josema en el minuto 77. Pero posteriormente el Poli Almería redujo distancias gracias a un gol de Kevin Fernando instantes antes del pitido final, en el 89, cerrando así el partido con el marcador de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Linares Deportivo saltaron desde el banquillo Alan, Chendo y Carnicer en sustitución de Siles, Grasa y Rodri, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Edu Mendy, Oscar y Cesar Cardoso, que saltaron al campo por Marcos, Alonso y Pedro Ramirez.

El árbitro del duelo mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Josema, Rodri y Carnicer del equipo local y Simón y Alberto del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 21 puntos, el Linares Deportivo se ubicó con 21 puntos, en lugar de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, en el primer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el duelo, en posición de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, mientras que el Poli Almería se situó en decimotercer puesto con ocho puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Juan Isidro Arsenal Moreno se enfrentará contra el Huétor Vega, mientras que el Poli Almería se enfrentará contra el CD El Ejido 2012.

Ficha técnica
Linares Deportivo:Razak, Miguelito, Dani Espejo, Josema, Fran Lara, Grasa (Chendo, min.67), Rodri (Carnicer, min.75), Iván Aguilar, Siles (Alan, min.61), Siles (Alan, min.61) y Cervera
Poli Almería:Hugo, Pedro Ramirez (Cesar Cardoso, min.83), Jesús, Alberto, Simón, Castillejo, Yasser, Jaime Lorente, Marcos (Edu Mendy, min.46), Kevin Fernando y Alonso (Oscar, min.60)
Estadio:Municipal de Linarejos
Goles:Grasa (1-0, min. 39), Josema (2-0, min. 77) y Kevin Fernando (2-1, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento