El CD El Ejido 2012 se lleva tres puntos después de ganar 0-1 al Linares Deportivo

El CD El Ejido 2012 se lleva tres puntos después de ganar 0-1 al Linares Deportivo
El CD El Ejido 2012 se lleva tres puntos después de ganar 0-1 al Linares Deportivo
20MINUTOS.ES
El CD El Ejido 2012 se lleva tres puntos después de ganar 0-1 al Linares Deportivo

El Ejido sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Linares Deportivo este domingo en el Municipal de Linarejos. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Linares Deportivo llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Huétor Vega fuera de casa (3-4) y el otro frente al Poli Almería en su estadio (2-1) y por el momento llevaba una racha de ocho empates consecutivos. En el lado de los visitantes, el CD El Ejido 2012 ganó al Poli Almería a domicilio por 1-4 y anteriormente lo hizo también en su feudo, frente al Atletico Porcuna por 1-0. Tras el resultado obtenido, el conjunto linarense es primero, mientras que El Ejido es cuarto tras la finalización del encuentro.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el CD El Ejido 2012, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Verdú en el minuto 83. Finalmente, el duelo finalizó con un 0-1 en el luminoso.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Linares Deportivo entraron desde el banquillo Alan, Siles y Carnicer en sustitución de Cervera, Siles y Fran Lara, mientras que los cambios por parte de El Ejido fueron Oscar, Verdú y Mora, que entraron por Rubén Sanchidrián, José Carlos y Dani Sánchez.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Alan y Dani Espejo) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Falu Aranda, Palomeque y Oscar.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio El Ejido ocupó el cuarto lugar con 18 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Juan Isidro Arsenal Moreno se situó en primer puesto con 24 puntos, en posición de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B.

La próxima jornada el Linares Deportivo se medirá con El Palo, mientras que el conjunto ejidense disputará su partido frente al Torredonjimeno.

Ficha técnica
Linares Deportivo:Razak, Anaba, Siles (Siles, min.65), Josema, Dani Espejo, Sergio Chinchilla, Cervera (Alan, min.57), Rodri, Fran Lara (Carnicer, min.83), Chendo e Isra
CD El Ejido 2012:Godino, Álex Carmona, Cristian Moreno, Dani Sánchez (Mora, min.85), Palomeque, Álex Moreno, Juanje, José Carlos (Verdú, min.77), Alberto Fuentes, Rubén Sanchidrián (Oscar, min.67) y Falu Aranda
Estadio:-
Goles:Verdú (0-1, min. 83)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento