Tres puntos para el equipo local: Linares Deportivo 2-1 Atletico Porcuna

Tres puntos para el equipo local: Linares Deportivo 2-1 Atletico Porcuna
Tres puntos para el equipo local: Linares Deportivo 2-1 Atletico Porcuna
20MINUTOS.ES

El Atletico Porcuna no logró imponerse al Linares Deportivo, que ganó 2-1 durante el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Linarejos. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Linares Deportivo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos encuentros contra el Motril a domicilio y el Alhaurín De La Torre en su estadio, por 1-2 y 5-0 respectivamente, acumulando 4 victorias seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Atletico Porcuna cosechó un empate a 1 gol frente al Alhaurín De La Torre, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto linarense es primero al finalizar el partido, mientras que el Atletico Porcuna es decimosexto.

La primera parte del encuentro comenzó con buen pie para el Linares Deportivo, que se puso por delante con un tanto de Isra a los 17 minutos, acabando el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que se distanció gracias a un gol de Iván Aguilar a los 67 minutos. Redujo diferencias el conjunto porcunense gracias al acierto de cara a portería de Sergio Ortiz poco antes del final, concretamente en el 87, concluyendo el partido con un resultado de 2-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Linares Deportivo saltaron desde el banquillo Sergio Chinchilla, Grasa y Carnicer en sustitución de Cervera, Chendo y Alan, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Manuel Rodriguez, Manuel y Uceda, que saltaron al campo por Eulogio Vico, Chiqui y Javi Cañada.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Carnicer) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Javi Cañada y Nieto.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Atletico Porcuna se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla con cuatro puntos. El Linares Deportivo, por su parte, alcanzó el primer lugar con 15 puntos, en plaza de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B.

La próxima jornada el Linares Deportivo se medirá con el Almería B, mientras que el conjunto porcunense disputará su partido ante el Poli Almería.

Ficha técnica
Linares Deportivo:Razak, Miguelito, Dani Espejo, Josema, Rodri, Chendo (Grasa, min.60), Iván Aguilar, Anaba, Alan (Carnicer, min.76), Isra y Cervera (Sergio Chinchilla, min.54)
Atletico Porcuna:Emilio, Carrasco, Nieto, Troyano, Angel, Luismi, Javi Cañada (Uceda, min.75), Sergio Ortiz, Chiqui (Manuel, min.73), Nico y Eulogio Vico (Manuel Rodriguez, min.73)
Estadio:Municipal de Linarejos
Goles:Isra (1-0, min. 17), Iván Aguilar (2-0, min. 67) y Sergio Ortiz (2-1, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento