A Tiko le limpiaron ayer «el tejido fibroso» de su tocada rodilla izquierda

Tiko, esta temporada.(Efe)
Tiko, esta temporada.(Efe)
Tiko, esta temporada.(Efe)
Su periodo de baja, sin cuantificar. Como ya había anunciado el Athletic Club de Bilbao la pasada semana, Roberto Martínez, Tiko, fue operado ayer en Vitoria, «mediante cirugía artroscópica», de una «artrofibrosis» en su rodilla izquierda.

El doctor Mikel Sánchez realizó una «limpieza del tejido fibroso» en la zona dañada, que habría sufrido una «entorsis» –pequeña subluxación en una articulación que provoca desgarros en los ligamentos– . La entidad rojiblanca señaló que el centrocampista permanecería ingresado «entre 24 y 48 horas» en Vitoria, por lo que entre hoy y mañana regresará con normalidad a su domicilio.

Por su parte, Caparrós ha llamado a cinco promesas de la cantera para que se entrenen con el primer equipo. Entre ellos Jonas Ramalho (15 años), un defensa de raza negra nacido en Barakaldo.

Invitados a Güeñes

La organización del Torneo Infantil Daniel Ruiz-Bazán de Güeñes (Vizcaya), que se jugará los días 29 y 30 de marzo, anunció que contarán con la presencia del Ajax de Amsterdam, el Atlético, el Real Madrid, el Athletic y el Green and Gold de Edmonton (Canadá). Jugadores como Bojan (Barça) o Bolado (Racing) jugaron en Güeñes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento