Juan Manuel Lillo es destituido como entrenador del Almería

Juanma Lillo en el partido ante el Barcelona tras el que fue destituido.
Juanma Lillo en el partido ante el Barcelona tras el que fue destituido.
EFE
Juanma Lillo en el partido ante el Barcelona tras el que fue destituido.

Juan Manuel Lillo, hasta este sábado por la noche técnico de la UD Almería, fue destituido por la junta directiva del club, confirmó el vicepresidente de la entidad, Ricardo Martínez.

El consejo de administración del Almería se reunió con carácter de urgencia nada más terminar el partido contra el Barcelona y adoptó la decisión de destituir al técnico.

Juan Manuel Lillo ha sido destituido de su cargo de entrenador "por motivos deportivos y por los malos resultados de las últimas jornadas del campeonato", informa el club.

El consejo de administración, "tras decidir el cese del técnico, se lo comunicó al propio Juan Manuel Lillo, que todavía se encontraba en las instalaciones del Mediterráneo".

"Los motivos son meramente deportivos debido a los malos resultados que ha cosechado el conjunto almeriense durante las últimas jornadas del campeonato, que le ha llevado a situarse en puestos de descenso", concluye el comunicado.

Cuarto técnico en la calle

Lillo es el cuarto técnico destituido esta temporada en Primera división. El primero en caer fue Antonio Álvarez, después el portugués Jesualdo Ferreira y el tercero fue José Aurelio Gay.

La destitución de Lillo ha llegado tras la contundente derrota encajada en casa ante el Barcelona (0-8).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento