El Bayern ve el partido contra el Madrid del martes como su ocasión para salir de la crisis

Oliver Kahn, el porter del Bayer, se desespera. (Reuters)
Oliver Kahn, el porter del Bayer, se desespera. (Reuters)
Oliver Kahn, el porter del Bayer, se desespera. (Reuters)
El Bayern, ahogado en dificultades que han crecido tras
la derrota por 1-0 ante el modesto Alemannia Aquisgran, parece creer que el duelo de la próxima semana ante el Real Madrid en la
Liga de Campeones es una oportunidad para
salir de la crisis más grave de los últimos quince años.
Todos creen que el que pierde en Aquisgran con mayor razón perderá en Madrid. Pero allí radica nuestra oportunidad (Rummenigge)

"Todos creen que el que pierde en Aquisgran con mayor razón perderá en Madrid. Pero allí radica justamente nuestra oportunidad", dijo el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge.

El centrocampista holandés Mark van Bommel, por su parte, ha pedido a sus compañeros que tomen el ejemplo del Werder Bremen que, pese a estar pasando también por horas bajas en el torneo doméstico, en la Copa de la UEFA goleó al Ajax de Amsterdam por 3-0.

"Ellos golearon al Ajax pese a que los holandeses habían ganado seis o siete partidos en serie", dijo Van Bommel.

El lateral izquierdo Philipp Lahm, por su parte, sostuvo que aunque el Real Madrid es un equipo que no se puede subestimar el partido viene a tiempo después de los últimos resultados decepcionantes.

El meta y capitán, Oliver Kahn, ha llamado a sus compañeros a que lo den todo por el equipo en los compromisos que vienen y a que jueguen como si estuvieran luchando contra el descenso.

"El club le da mucho a los jugadores y hay que retornar al menos parte de lo que nos da en forma de lucha y pasión. De ahora en adelante, tenemos que jugar como si estuviéramos jugando contra el descenso", dijo Kahn.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento