Última charla de los entrenadores antes del partido final

  • Capello lo tiene fácil para ganar su segunda Liga española.
  • Rijkaard arenga a los suyos, al menos, para no fallar ellos.
  • Juande quiere seguir haciendo historia con el club hispalense.
Fabio Capello, Frank Rijkaard y Juande Ramos.
Fabio Capello, Frank Rijkaard y Juande Ramos.
20minutos.es
Fabio Capello, Frank Rijkaard y Juande Ramos.

A esta hora, en la que la mayoría de españoles acaba de comer o aún lo está haciendo, seguro que Capello, Rijkaard y Juande Ramos tienen la cabeza llena de ideas para los partidos de las 21:00.

Ideas, convicciones, ilusiones y tácticas que seguro transmiten a sus jugadores para que den lo mejor de sí y les hagan alcanzar el tan ansiado título de Liga.

La primera decisión fue ayer, con la lista de convocados y los posibles onces iniciales.

Hoy los nervios se apoderan seguro de sus jugadores y ellos deben estar a la altura para calmarlos.

Capello, en la última charla de la temporada (y quien sabe si la definitiva con el Madrid) advertirá a sus jugadores del peligro del Real Mallorca.

Por ejemplo el disparo de Arango y Pereyra o las internadas por banda de Jonás y Varela.

A Beckham le dirá que no fuerce mucho, y al gran capitán Raúl le pedirá un último esfuerzo para hacer realidad el sueño de la Liga tras 3 años en blanco.

Rijkaard por su parte advertirá a sus jugadores del peligro de Portillo en la delantera del Nástic.

Además, le confiará los galones del equipo a un Ronaldinho que vuelve tras su sanción y a Samuel Eto'o. Seguro que el entrenador culé también 'echa mano' de Puyol para que lidere el vestuario y no pierdan la fe.

En Sevilla, Juande lo verá con más calma. Con el partido de Copa en la recámara, el entrenador sevillista arengará a los suyos para que sigan dejando a media España boquiabierta. Un victoria presionaría a los rivales.

Hablará con Alves, para que suba la banda y presione la salida del Villarreal. Y alineará a Kanouté para que haga soñar a toda la afición.

Todas las charlas para mentalizar a sus jugadores, esos que a eso de las 23 horas les llevarán a la gloria... o a una pequeña decepción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento