La Liga bate el récord de partidos televisados gratis y en directo en una jornada

  • La Sexta, con cuatro partidos este fin de semana, supera registros.
  • Barça-Mallorca, Valencia-Atleti, Athletic-Espanyol y Sevilla-Osasuna.
  • También podrás seguirlos al detalle en nuestro multimarcador.
Un cámara, preparado para la transmisión televisiva. (Efe)
Un cámara, preparado para la transmisión televisiva. (Efe)
Un cámara, preparado para la transmisión televisiva. (Efe)

Los amantes del fútbol están de enhorabuena este fin de semana, ya que nada más y nada menos que cuatro partidos se podrán contemplar en abierto y gratuitamente por La Sexta.

Barcelona-Mallorca (20.00) y Valencia-Atlético (22.00), que se emitirán el sábado, y Athletic-Espanyol (17.00) y Sevilla-Osasuna (19.00), que se disputan el domingo, complacerán a los aficionados, que además podrán seguir al detalle en nuestro multimarcador los encuentros pinchando en los enlaces.

Esta múltiple emisión de ocho horas supone un récord en la TV, ya que es la primera vez que una cadena privada ofrece tantos partidos en abierto correspondientes a una misma jornada.

Antonio Ferreras, director de la cadena, en palabras que publica la edicion digital de Marca, no oculta su satisfacción: "Queríamos hacer algo muy especial en este inicio del año. Se trata de una programación regalo para comenzar un año que se prevé lleno de desafíos y esto es un regalo perfecto para todos los aficionados. Hemos querido apostar por la fuerza y la pasión del fútbol con un hecho único en la historia de la televisión en España".

Toda la jornada, en directo con 20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento