El Sevilla puede ser de nuevo líder si vence en Huelva

  • A falta del partido aplazado del Barça, si vencen en El Colombino serían de nuevo líderes.
  • El Villarreal busca Europa ante Osasuna.
  • Real Sociedad y Nástic no quiren ser el último de la tabla.
El jugador del Sevilla Daniel Alves celebra un gol de su equipo con sus compañeros. (Efe)
El jugador del Sevilla Daniel Alves celebra un gol de su equipo con sus compañeros. (Efe)
EFE/Eddy Risch

El Recreativo de Huelva afronta el partido ante el Sevilla, en el segundo derbi regional, con la idea de lograr un triunfo que le consolide en los puestos altos de la clasificación ante un rival que aspira a estar en los lugares que permiten jugar la Liga de Campeones.

Para este partido, el técnico del Recreativo Marcelino García Toral cuenta con diversas novedades en la línea de cobertura, toda vez que, finalmente, el lateral derecho Edu Moya no se ha recuperado de las molestias que padece en su rodilla derecha.

El Sevilla buscará en el Nuevo Colombino un nuevo triunfo, que sería el 800 en primera división, que le ratifique en los puestos de privilegio de la primera división.

El técnico manchego Juande Ramos perderá para este choque e un importante elemento en su esquema, el brasileño Adriano Correia, aquejado de una sobrecarga muscular.

Real Sociedad-Nástic

La Real Sociedad tendrá en el duelo de colistas ante el Nastic una de las citas más importantes de los últimos años, con la permanencia en Primera División en juego, ya que si no logra su primer triunfo de la temporada la Liga puede convertirse en una lenta agonía para los donostiarras.

El entrenador, Miguel Angel Lotina, acumula bajas importantes para este partido y sólo cuenta con un delantero nato, Darko Kovacevic.

El Nastic, por el contrario, acude a Anoeta con la intención de al menos obtener un punto para que le salgan las cuentas, pero con la convicción de que una victoria serviría para dar un paso de gigante y dejar hundido a un rival directo por obtener la permanencia.

Villarreal-Osasuna

El Villarreal recibe a Osasuna en un encuentro en el que tratará de mantener su línea ascendente y escalar posiciones en la tabla clasificatoria, para que lo que necesitan imponerse al conjunto navarro, que nunca ha ganado en El Madrigal.

Levante-Celta

El Levante deberá echar mano de algunos jugadores suplentes para encarar el partido ante el Celta y tratar de reencontrarse con la victoria, tras cinco semanas sin ganar, aunque enfrente tendrá a uno de los mejores equipos de la Liga como visitante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento