LaLiga llevará a juicio al la RFEF por su negativa a jugar el Barça - Girona en Miami

Javier Tebas atiende a los medios de comunicación.
Javier Tebas atiende a los medios de comunicación.
LaLiga
Javier Tebas atiende a los medios de comunicación.

Otro episodio en el culebrón que mantiene en vilo al fútbol español: el partido de Miami. LaLiga pretende que el Barcelona - Girona se juegue en la ciudad estadounidense, una iniciativa que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Asociación de Fútbolistas Españoles (AFE) no ven con buenos ojos y asi lo han manifestado en numerosas ocasiones.

Ante la negativa de la RFEF, que preside Luis Rubiales, el organismo que rige la competición y que dirige Javier Tebas ha decidido llevar a la federación de juicio, tal y como ha informado este viernes la CNN.

Es el camino que LaLiga ha adoptado para lograr su objetivo de disputar el encuentro en Miami, un evento especial con importantes intereses económicos para la entidad.

El partido ha de ser aprobado por la RFEF, que siempre ha reiterado su negativa, y que cuenta incluso con el apoyo del Gobierno, cuyo presidente, Pedro Sánchez, manifestó hace unos días que no son partidarios de la iniciativa.

La guerra dialética entre Rubiales y Tebas por este y otros asuntos ha estado desde la llegada del primero a la orden del día en los medios, por lo que, con un juicio de por medio, parece que el capítulo está lejos de cerrarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento