La Liga estudiará el impacto de los horarios del fútbol de fin de semana en la hostelería

  • La LFP firma un acuerdo con CEPYME.
  • Pondrá en marcha las actuaciones oportunas en estos ámbitos.
Un grupo de aficionados del Atlético de Madrid ven el encuentro en un bar.
Un grupo de aficionados del Atlético de Madrid ven el encuentro en un bar.
Víctor Lerena / EFE
Un grupo de aficionados del Atlético de Madrid ven el encuentro en un bar.

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) han suscrito un acuerdo de colaboración que analizará el impacto de los horarios del fútbol en la hostelería y pondrá en marcha las actuaciones oportunas en estos ámbitos.

CEPYME y la LFP se comprometen a llevar a cabo "un completo estudio y evaluación del impacto de los horarios de los partidos de fútbol de fin de semana en el sector del ocio en general y, en particular, en el de la hostelería, restauración y otros sectores similares con claro predominio de pequeñas y medianas empresas", según detalló la LFP.

Además, ambos organismos "identificarán y analizarán fórmulas de colaboración que canalicen y den soporte a colaboraciones de promoción comercial y de responsabilidad social corporativa entre sus organizaciones miembros".

El acuerdo ha sido firmado por parte de CEPYME por su presidente, Jesús Terciado, y por parte de la LFP por su presidente, José Luis Astiazarán, y su director general, Francisco Roca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento