Los favoritos no perdonan

Los grandes favoritos vencieron en sus respectivos compromisos. Milan, Arsenal y Manchester United ganaron y lideran sus respectivos grupos tras la primera jornada de la Liga de Campeones.

El naufragio del Real Madrid en Lyon fue lo más llamativo de una noche en la que los grandes favoritos no fallaron.

En el grupo E , el del Real Madrid, el Steaua de Bucarest mostró la misma autoridad ante el Dinamo de Kiev que la que enseñó el Lyon ante el Madrid.

Los rumanos vencieron a domicilio al Dinamo de Kiev por 1-4. Una auténtica sorpresa pues el favorito para ganar, y más jugando en casa era el Dinamo.

En el grupo F el Manchester United venció con más apuros de los previstos (3-2) al Celtic de Glasgow, el equipo de Gravesen.

Un partido loco en Old Trafford, lleno de alternativas. Acaparado al final por la experiencia de los hombres de Alex Ferguson, que tuvieron qu eremontar el gol inicial de los escoceses.

En el otro partido no hubo goles. El Benfica fue incapaz de ganar en Copenhague (0-0).

Serra Ferrer perdió

El Grupo G se inauguró con la victoria del Arsenal, finalista la temporada pasada, sobre el Hamburgo por 1-2 en Alemania.

El brasileño Gilberto Silva, de penalti, allanó el camino londinense. Acomodado tras el segundo, del checo Tomas Rosicky. El tanto germano fue ficticio. Sin incidencia en el futuro del partido. Llegó en el descuento por medio de Sanogo.

Es líder del grupo el conjunto de Arsene Wenger, estimulado por el empate sin goles del choque entre el Oporto y el CSKA Moscú (0-0)

En el grupo H el Milan empezó con fuerza: no tuvo problemas para vencer al AEK de Lorenzo Serra Ferrer, un equipo muy inexperto a este nivel por 3-0.

Filippo Inzaghi abrió el marcador a los veinte minutos y Gourcuff, , amplió la renta antes del intermedio. Un peso excesivo para el bloque ateniense, impotente frente a la solidez local. Kaka, de penalti, en la segunda parte, redondeó el triunfo.

El Milán ya es líder de su grupo. Bendecido, además, por el empate de los otros contendientes, Anderlecht y Lille (1-1). El cuadro galo alcanzó el equilibrio a falta de diez minutos para el final. Fauvergue igualó después de que Pareja abriera el marcador poco antes del descanso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento