El Barcelona, sin margen para el error

  • El Barcelona tendrá que ganar al Villarreal si no quiere quedarse a ocho puntos del Madrid.
  • La jornada de Liga ofrece otros frentes: la lucha por los puestos europeos y por eludir el descenso.
  • Sigue y comenta la jornada en nuestro Multimarcador.
  • Así está la clasificación.
El Barcelona, unido, celebra uno de los goles de Henry. (AP)
El Barcelona, unido, celebra uno de los goles de Henry. (AP)

El Real Madrid venció con apuros al Espanyol y se mantiene firme en el liderato de la Liga, metiendo de paso presión al Barcelona, que empezará a jugar contra el Villarreal a ocho puntos de los blancos. A los culés sólo les valdrá ganar para no tener que volver a remar desde muy atrás, después de haber estado a dos puntos del Madrid.

¿Podrá el Barça con la presión? Hace dos semanas fueron los blancos los que sucumbieron a ella y perdieron en casa ante el Getafe, por lo que el Barça se puso a dos puntos. Ahora el equipo blanco tiene la oportunidad de volver a poner tierra de por medio.

En la lucha por los puestos europeos, destaca el Sevilla-Levante. Los sevillistas tienen la oportunidad de acercarse a a la Liga de Campeones si son capaces de ganar al farolillo rojo. Lo mismo le ocurre al Racing de Santander en su partido contra el Betis en el Sardinero.

Y luego está la lucha por eludir el descenso, donde hay varios equipos implicados. En ese sentido destaca el Athletic de Bilbao-Valladolid, el Murcia-Getafe y el Mallorca-Recreativo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento